SOLO PER DUE

RESTAURANTE “SOLO PER DUE”

El nombre lo indica todo y me encanta “Sólo para dos” un restaurante con mesa para tan sólo dos comensales, y dónde se encuentra, pues en uno de los lugares más románticos, Italia.

La idea de SOLO PER DUE, es poder atender a sus clientes de manera exclusiva y lujosa, convirtiendo la cena en especial, única y por supuesto romántica.

SÓLO PER DUE

Que quieres ir? clarooo, sólo que hay una lista de espera de las grandes ya que este restaurante se ha hecho famoso por todo el mundo y como es normal quieren visitarlo y conocerlo todas las parejas de cualquier punto del globo.

El edificio tiene una fachada de lo más pintoresca y data del siglo XIX, con hermosos jardines que evocan aires cálidos.

Y como colofón cuentan con un libro de firmas “Libro de los Pensamientos” donde las parejas pueden dejar su experiencia, pensamientos o dulces sugerencias.

Si quieres más info puedes visitar su página web www.soloperdue.com

SOLO PER DUE5 SOLO PER DUE4 SOLO PER DUE3SÓLO PER DUE1

SÓLO PER DUE1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>